FANDOM

Constance Griffiths (interpretada por Brooke Langton) es la abogada que tras muchos años de arduo trabajo
Constance Griffiths.jpg
consiguió demostrar la inocencia de Crews y logró que lo readmitieran en LAPD y además lo indemnizaran.

BiografiaEditar

No se sabe demasiado de la vida de "Connie" a parte de que está casada y que al parecer mantuvo una relación con Crews mientras este estaba en la cárcel aunque no se ha afirmado oficialmente.

Connie en la serieEditar

Si bien en la primera temporada es la fiel amiga de Crews y la que actúa muchas veces como su consciencia, mas adelante acepta un puesto como ayudante de fiscal y deja a Crews a su suerte diciéndole que ahora ya puede cuidar de el mismo. Pero pierde su puesto al ayudar a Crews y avisarle a el y a Ted de que iban a registrar su casa. Gracias a ella Ted logra esconder la investigación extra-oficial que Crews estaba llevando a cabo e impide que este sea retirado del cuerpo.

En la segunda temporada ella se marcha a Nueva York donde trata de rehacer la vida con su marido.

PersonalidadEditar

Connie es amable, atenta y buena persona en general siempre defendiendo lo que ella cree que es justo sin importarle el precio que tenga que pagar por ello. Ha ayudado muchas veces a Charlie a riesgo de perder su propio empleo y echar toda su carrera por la borda.

Es inteligente y tiene una gran determinación y Charlie menciona que es muy terca y cabezota en algunas cosas.

También en FANDOM

Wiki al azar