FANDOM

Dani Reese (interpretada por Sarah Shahi) es la superior de Charlie Crews.

Aunque al principio la relación de ambos es algo complicada ella no tarda en aprender a aguantar las excentricidades de Crews.
Dani Reese

Dani Reese

BiografiaEditar

Dani Reese nació y se crió con sus padres. Ella admiraba a Jack Reese, un héroe en el cuerpo de policía de Los Ángeles e incluso mas adelante siguió sus pasos estudiando en la academia y uniéndose ella también al LAPD.

Algo pasó (no está especificado en la serie) pero la relación con su padre se enfrió.

Reese estuvo trabajando en narcóticos como agente infiltrada pero acabó manteniendo una relación con el camello al que vigilaba y se enganchó a las drogas motivo por el cual fue suspendida y ingresada en un centro de desintoxicación (por confirmar).

Algo mas tarde se acabó dando también a la bebida.

Regresó al cuerpo gracias a la buena relación que mantiene con Karen Davis la cual usó su influencia para que volvieran a admitir a una supuestamente rehabilitada Reese.

El motivo: que fuera la encargada de vigilar a Crews. Pero Deni tiene bien claro que no es una chivata.

CaracterEditar

Dani es una mujer difícil. Es desconfiada, fría y muchas veces puede pecar de borde pero en realidad es una mujer herida que se esconde tras esa fachada de "chica dura".

Relación con CrewsEditar

Al principio lo ve como un engorro. El es raro, excéntrico, quiere disfrutar al máximo de la vida y es optimista, todo lo contrario a ella, así que enseguida la saca de quicio. Pero pronto se da cuenta de que muchas veces Crews tiene razón. A lo largo de la primera temporada poco a poco va confiando mas en su compañero y en el instinto de este hasta que llega un momento en que conoce sus locuras y ya no se extraña ante nada.

Ya en la primera temporada se deja entrever en algunos capítulos algo de "tensión sexual" que no llega a mas.

En la segunda temporada ella está con Tidwell aunque a medida que la temporada avanza parece que la relación con Crews va cada vez mejor hasta el punto de que en algunos episodios se ve claramente el triangulo amoroso.

Hacia el final es cuando Reese mas demuestra confiar en Crews.

También en FANDOM

Wiki al azar