FANDOM

Karen Davis (interpretada por Robin Weigert) es una teniente de LAPD. En la primera temporada es la superiora
Karen Davis
de Crews y Reese aunque en la segunda al parecer es degradada y enviada al Departamento de policía de San Francisco tomando su relevo Kevin Tidwell. Fué compañera de Jack Reese.

BiografiaEditar

No se sabe demasiado de ella. Se matriculó con honor en la academia de policías, fue compañera de Jack Reese con el cual estableció una relación de amistad y al parecer en algún momento tras el encarcelamiento de Crews ella fue ascendida a teniente del cuerpo de policía, probablemente devido a la influencia de Reese.

Se lleva medianamente bien con Dani. Si bien en la serie suelen discutir Karen la aprecia y trata de sacarla de apuros mas de una vez como ha salido mencionado en algun episodio. Fue ella la que se encargó de la reinserción de Dani al cuerpo y tiene la tarea de conseguir que echen a Crews cosa que al parecer no consigue.

Primera temporadaEditar

En la primera temporada se nos muestra a una teniente aparentemente corrupta empeñada en echar a Crews del cuerpo pero a medida que va pasando esta temporada se ve como va dándose cuenta de que sus superiores no están jugando limpio con Crews e incluso comienza a confiar mas en el.

Segunda temporadaEditar

Por alguna razón desconocida Karen ha sido degradada y enviada al departamento de policía de San Francisco. Hace aparición en un solo capitulo en donde su compañero, un tipo depresivo, trata de quitarse la vida (No en vano)

PersonalidadEditar

Aunque puede parecer algo borde y seca conforme avanza la primera temporada Karen demuestra tener unos grandes valores de la moralidad llegando a defender a Crews y Reese algunas veces. Parece darse cuenta de como de corrupto está el cuerpo.

En la segunda temporada sale algo mas calmada aunque sigue siendo una mujer de mucho carácter parece que ha aprendido una lección de humildad.

CuriosidadesEditar

En escenas eliminadas de la primera temporada que se pueden ver en los DVDs se ve como Karen y Danie mantienen una relación de amistad fuera del trabajo llegado a irse juntas de copas y jugando a las cartas.

También en FANDOM

Wiki al azar